Política de cría

Blessed Dream es un criadero familiar. Nuestros perros conviven con nosotros, los presentamos a exposiciones y los trabajamos. Esporádicamente contamos con camadas con el fin de mejorar la raza, planeamos los cruces seleccionando belleza, carácter y salud.

Testamos a nuestros reproductores de enfermedades hereditarias con el fin de criar cachorros lo más sanos posibles. Nuestros cachorros se entregan a sus nuevas familias, previo proceso de selección, debiendo acudir personalmente a recogerlos, a partir de las 10 semanas de edad. Así los cachorros tendrán cartilla sanitaria con la vacunación correspondiente a la edad, desparasitación interna y externa, microchip y copia del LOE (Libro de Orígenes Español), además de las pruebas de salud de los padres.

Los nuevo propietarios deben firmar un contrato en el cual se indican una serie de obligaciones básicas para el buen cuidado del animal, nos gusta mantener contacto directo con los nuevos propietarios, nuestra responsabilidad no termina el día que entregamos el cachorro, queremos estar disponibles para los nuevos propietarios siempre que nos necesiten.  Por este motivo, NO vendemos cachorros a tiendas ni para cría, nuestros cachorros se entregan solo en calidad de compañía.

Nota: Blessed Dream se reserva el derecho de no vender un cachorro a una persona que no estimemos apta como propietario de nuestros cachorros.